Llenado de piscinas en Gran canaria

Nuestra maquinaria

En Agua Castillo Mar nos dedicamos al llenado de piscinas, utilizando nuestros transportes con posibilidad de distintas capacidades. Además, realizamos:

  • Llenado de aljibes comunitarios, particulares y empresas.
  • Abastecimiento de agua para la limpieza de calles, así como para el regado en obras, jardines, fincas u otros.
  • Suministro de agua para cualquier negocio: hoteles, bares, restaurantes, cafeterías, barcos, buques, plataformas, entre otros.
  • Transporte de agua potable con registro sanitario y con posibilidad de distintas capacidades, ya sea para el abastecimiento de hoteles, viviendas y empresas.


Para cubrir nuestra gran demanda poseemos una flota de maquinaria de distintas capacidades: 12 m³, 24 m³, 33 m³ y 4,2 m³. Estas se encuentran equipadas con sistemas hidráulicos de descarga que facilitan el trabajo y disminuyen el tiempo de uso. También contamos con mangueras de distintos tamaños.


Disponemos de camión equipado con máquinas de lavado de alta presión hasta 270 bares y también de varios modelos de boquillas según el trabajo a realizar.

 

Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de realizar servicios nocturnos, ya que disponemos de equipos habilitados para este propósito. Todo ello para poder llevar a cabo cualquier tipo de atención.


En Transportes Castillo Mar también somos especialistas en:

 

Transporte de escombros provenientes de la construcción o de reformas como áridos, reciclados, restos de poda de jardín, entre otros.

Actividades de gestión de recogida y transporte de residuos no peligrosos en la Comunidad Autónoma de Canarias, con el siguiente número de gestor: GRNP-1271-IC.

 

Contacte con nosotros, garantizamos a los clientes la mejor calidad de servicios a precios muy competitivos. Le esperamos en Playa de Arinaga, Agüimes.

Realizamos el servicio de transportes de cubetas en Maspalomas,

Las Palmas y Vecindario.

© 2021 Bungalows Castillomar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital